Así las cosas, Neymar Jr sigue entrenando a la espera de movimientos, y Zahavi ya habría abierto contactos con cuatro grandes clubes de Europa además del FC Barcelona: Manchester United, Real Madrid, Bayern Múnich y Juventus.
Los 'red devils' necesitan a una nueva estrella que guíe su frente de ataque, y podrían pagar parte del fichaje de Neymar Jr con lo que ingresen por Pogba en el mercado de fichajes.
El Real Madrid no parece que este verano vaya a firmar a otro 'crack' de ataque, aunque con Florentino Pérez al volante nunca se sabe. El Bayern Múnich necesita renovarse en la línea atacante, pero no tendría el dinero suficiente como para contentar al PSG. La Juventus es la última opción, y parece complicada al haberse reforzado ya con múltiples incorporaciones, la última Matthijs de Ligt.
Neymar Jr, en definitiva, tiene motivos para preocuparse por su futuro. Si no encuentra un posible destino que satisfaga a todas las partes implicadas en la operación, se quedará en París. Y esa situación no gustaría a Neymar, ni a Tuchel, ni a Al-Khelaifi ni a la afición del PSG.