Uruguay 2-0 Nueva Zelanda

 

Los charrúas derrotaron a Nueva Zelanda 2-0 y aseguraron el primer lugar con marca invicta del Grupo C, y se clasificaron con pie firme a octavos sin ningún problema, con Goles de Darwin Núñez y Brian Rodríguez, pese a varia oportunidades que el equipo tuvo, pero no lograron concretar para una mejor diferencia de goles.

En una jugada por la banda derecha, Urugujay se pujso al frente en la que Emiliano Ancheta dio una asistencia a Darwin Núñez, quien no falló y remató de derecha para darle la ventaja a Uruguay 1-0 sobre Nueva Zelanda al minuto 40.

En el segundo tiempo, el cuadro de Nueva Zelanda adelantó sus líneas en busca de la paridad, que estuvo cerca de conseguirla, ya en tiempo de compensación, al minuto 95, Brian Rodríguez firmó el tanto para que los charrúas se llevasen el tercer triunfo en su grupo y del certamen.

Con este resultado Uruguay espera rival en octavos; mientras que Nueva Zelanda enfrentará a Colombia; además terminó en primer lugar con 9 unidades, seguido por Nueva Zelanda con 6, Noruega con 3, y que está a la espera de avanzar como uno de los cuatro mejores terceros, y Honduras se despidió en blanco.