Colombia clasificó a octavos en Mundial Sub-20

 

El equipo de Colombia paso por encima de Tahití como una planadora con un 6-0  ante una débil selección que le tocó como rival.

Los colombianos Llegaron a 6 puntos y clasificaron como segundo del grupo a los octavos de final en el Mundial Sub-20 de Polonia 2019.

El primer gol llegó a los 8, en un tiro de esquina, el atacante colombiano Sinisterra metió un certero cabezazo y puso el primero del partido. El mismo Sinisterra amplió el marcador, a los 37 de la primera mitad.

Hernández en los últimos minutos hizo el tercero, después de un rebote que dio el portero a su remate en primera instancia, aprovechó y aumento la tanda. No se cansó la escuadra colombiana y se fue más al frente y consiguió el cuarto en una jugada de tiro libre valiendo la debilidad de su rival y las oportunidades  de los espacios del rival que no atacó para manifestar peligro y reacción.

En el segundo tiempo la Selección de Colombia mantuvo su ritmo imponente, y volvió a celebrar para anotar el quinto, pero la cuota se ampliaría al final del juego por medio de Caicedo  y propinar un golpe certero de la media docena en el certamen y afianzar su pase a cuartos de final del Mundial Sub-20.