Honduras entrena con Fabián Coito

 

Comenzó el proceso de convocatoria de Fabián Coito como técnico de la selección de Honduras, este viernes dio a conocer los jugadores que estarán en los trabajos preparatorios para el primer encuentro de los amistosos que disputará en las fechas FIFA.

Coito debutará el próximo 26 de marzo ante Ecuador en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey.

En conferencia de prensa el estratega declaró que "El criterio que hemos considerado para la formación de esta lista es darle paso a un buen número de futbolistas que juegan en el exterior aprovechando la posibilidad que nos da la Fecha FIFA, de que los clubes cedan a los futbolistas".

“Es un numero un poquito grande para un partido, pero el objetivo para esta semana de entrenamiento previo al partido contra Ecuador, es tener un contacto con un número de futbolistas importantes que nos permita a nosotros dejar un precedente y dejar un vínculo con un número de futbolistas pensando en la futura convocatoria para la próxima fecha FIFA y lo que es Copa de Oro, lo cual no quiere decir que no puede incorporarse un futbolista” expresó.

A continuación la lista de convocados:

PORTEROS: Luis López (Real España), Denovan Torres (Marathón) y Harold Fonseca (Vida).

DEFENSAS: Brayan Beckeles (Necaxa/México), Félix Crisanto (Lobos BUAP/México), Henry Figueroa (Liga Deportiva Alajuelense/Costa Rica), Maynor Figueroa (Houston Dynamo/Estados Unidos), Denil Maldonado (Motagua), Ever Alvarado (Olimpia), Juan Pablo Montes (Motagua), Emilio Izaguirre (Celtic/Escocia) y Omar Elvir (Motagua). 

MEDIOCAMPISTAS: Luis Garrido (Liga Deportiva Alajuelense/Costa Rica), Héctor Castellanos (Motagua), Deiby Flores (Olimpia), Bryan Acosta (FC Dallas/Estados Unidos), Jorge Álvarez (Olimpia), Jhow Benavídez (Real España), Alex López (Liga Deportiva Alajuelense/Costa Rica), Ivan López (Real España) y Kevin López (Motagua).

DELANTEROS: Alberth Elis (Houston Dynamo/Estados Unidos), Romell Quioto (Houston Dynamo/EstadosUnidos), Antony 'Choco' Lozano (Girona/España), Michaell Chirinos (Lobos BUAP/México), Román Rubilio Castillo (Saprissa/Costa Rica) y Bryan Róchez (CD Nacional/Portugal).