Asi quedo Leo Messi después del partido ante La Juve

 

Leo Messi ofreció una imagen preocupante después la dura caída que sufrió durante el Barça - Juventus. En la primera parte el crack argentino fue objeto de lo que se conoce como "una cama" por parte de Pjanic que pudo costarle una desgracia.

Por culpa de esa peligrosa acción del jugador de la Juve, Messi cayó al suelo de muy mala manera impactando su cara directamente contra el suelo. La espeluznante acción no hizo nada de gracia a los jugadores del Barça y prueba de ello fue la dura entrada que cometió Neymar como represalia.

En un primer momento se pudo temer lo peor pero finalmente el susto acabó en una magulladura en la cara del '10' del Barça. Sorprendieron las primeras imágenes donde se pudo ver a Messi sangrando con un corte en el pómulo.

El argentino tuvo que ser atendido pero a medida que fueron pasando los minutos (y más bien entrada la segunda parte), la cara del jugador se fue hinchando y el moratón fue tomando color.

Sin duda es poco para lo que puedo haber sido y más viendo unas imágenes que ponen la piel de la gallina tras ver caer al mejor jugador del mundo de esa manera.