La MLS: Límite o Trampolín
Categoría: Opinión deportiva

La MLS ¿Límite o Trampolín?

 

En los últimos tiempos las opciones de mercado para el jugador Hondureño se han ido reduciendo significativamente sobre todo a nivel Europeo, siendo las ligas del continente asiático y la MLS las que más apuestan por el talento catracho, esta última en mayor medida.

Categoría: Opinión deportiva

Pinto dio en la tecla

 


En una noche en la que Honduras necesitaba puntuar en un escenario en el que a excepción del aztecazo de 2013 se le ha hecho históricamente tormentoso, el equipo respondió, no espero por nadie e hizo lo que debía, logró un empate que sabe a triunfo y que lo clasifica automáticamente a la hexagonal final de concacaf.

Categoría: Opinión deportiva

Un clásico no tan clásico

 

Una mirada al pasado

Poco queda de aquellos clásicos de antaño jugados a estadio lleno y con jugadores que anteponían el escudo y los colores antes que cualquier cosa. Partidos disputados de poder a poder, emanando buen fútbol, picardía y fantasía, sentimientos que se trasladaban a la grada y endulzaban la vista del aficionado y televidente. 

Categoría: Opinión deportiva

El fútbol no es solo asunto de ganas

 

La bicolor logro su principal objetivo que era ganar ante su similar de El Salvador, Honduras mostro cierta mejoría en su juego lo que fue suficiente para superar a un débil conjunto salvadoreño quienes no presentaron tantos argumentos futbolísticos, desde el principio evidenciaron que su propósito era al menos obtener el empate y salir vivos del estadio Olímpico Metropolitano.