Jornada solidaria para el periodista Óscar Janania de San Pedro Sula

Jornada solidaria para el periodista Óscar Janania de San Pedro Sula

Este sábado 18 de septiembre se lleva a cabo una jornada de beneficencia para el reconocido periodista y catedrático de la Zona Norte Óscar Rafael Janania, quien se encuentra de luchando contra el COVID-19 en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de la Capital Industrial.

El evento de apoyo y recaudación de fondos inicia a las 9:00 am en la Fuente Luminosa de la ciudad de San Pedro Sula, se contará con la colaboración del Colegio de Periodistas, compañeros del gremio periodístico, la Policía Nacional y alumnos y exalumnos del docente.

Roberto Contreras, dueño de Power Chicken, se suma al apoyo con el “Combo Janania” disponible desde las 12 del mediodía a dos de la tarde, el paquete estará a la venta en San Pedro, Tegucigalpa y Estados unidos.

“Los 500 lempiras que usted aporte para comprar este combo van a ser entregados íntegramente a Doña Ana Sierra, quien es la esposa del Licenciado Janania, estamos haciendo esta actividad benéfica para poder apoyarle, él es una gran persona y necesita de nuestra ayuda”, expresó Don Roberto Contreras en un video publicado en su página de Facebook.