Brasil posterga nómina para amistosos por lesión de Neymar

Brasil posterga nómina para amistosos por lesión de Neymar

 

La Confederación Brasileña de Fútbol no revelará aún la nómina para los juegos amistoso de su selección en ruta al Mundial Rusia 2018 , luego de que su estrella Neymar sufriera una lesión en el tobillo el pasado domingo.

"Tenemos una situación diferente a la de otras convocatorias", explicó Edu Gaspar, coordinador de Selecciones de la CBF. "Hay por lo menos cinco jugadores que necesitan de una observación médica y física más elaborada, para que podamos convocar con las informaciones necesarias", agregó. 
El anuncio se da luego de la lesión que sufrió Neymar, gran figura de la selección, el domingo en el partido ante el Olympique de Marsella. El astro del Paris Saint-Germain (PSG) se fisuró el quinto metatarsiano del pie derecho y todavía no se sabe si deberá pasar o no por el quirófano para recuperarse. 

En el mismo partido en que se lesionó Neymar, Marquinhos, defensor titular de la "canarinha", debió abandonar el campo con dolores en la pierna izquierda. Fernandinho, otro de los habituales convocados por el entrenador Tite, salió lastimado el domingo en el juego entre el Manchester City y Arsenal, por la final de la Copa de la Liga de Inglaterra. 

Además de los tres jugadores que se lesionaron el último fin de semana, Tite aguarda también por Marcelo (salió con dolores en el muslo izquierdo en el partido del 18 de febrero del Real Madrid ante el Betis) y por Gabriel Jesus, que volvió a jugar el domingo para el Manchester City tras una lesión en la rodilla.

Los próximos amistosos de Brasil serán el 23 de marzo contra Rusia, en Moscú, y el 27 ante Alemania, en Berlín.