Real España venció 2-0 al Vida

 

La Realeza del España se llevó el triunfo en la Ceiba ante el Vida, al vencerlo 2-0 por lo jornada 10 del Torneo de la Liga Nacional de Honduras, con esto “los cocoteros” se posicionan entre los últimos equipos que pelean para salvar su categoría.

El entrenador del Vida, Héctor Castellón, manifestó sentirse muy preocupado ante la derrota y el funcionamiento del equipo y arremetió con sus jugadores "Esa es la parte que más me preocupa de algunos jugadores que no están sintiendo el compromiso que deben tener con el equipo y le están dejando la responsabilidad solo a ciertos sectores. Así no se puede porque o le ponemos todos o no sacamos este barco adelante”.

Luego del gane, el entrenador de la Máquina, Carlos Restrepo dio declaraciones este lunes a los medios de comunicación y dijo que "el triunfo es importante, nos ayuda en lo emocional, es lo que necesita el grupo para encaminar el trabajo, teníamos cuatro juegos sin poder hacerlo".

"Hemos tenido buenos partidos, hay uno en el que ha habido más opciones y de pronto no hemos tenido suerte, lo que buscamos es más regulación, no cambiar los conceptos, cuando perdemos la confianza se van desapareciendo", manifestó.

El Real España se medirá el próximo miércoles al Motagua que salió con la derrota de 2-0 ante el Real de Minas, será el único partido a mitad de semana, y se reinicia el sábado 16 de marzo cuando los Lobos de la UPN se enfrente ante el Vida.