Honduras derrota 3-1 a Jamaica

 

La Selección Nacional Sub-23 comenzó con pie derecho en su debut en la competencia de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 tras conseguir una victoria sobre su similar de Jamaica de 3-1, con goles de Darixon Vuelto y Douglas Martínez la Bicolor obtuvo sus primeros tres puntos y momentáneamente lidera el Grupo B. 

Los de Coito, remontaron el marcador debido a que los caribeños con la ventaja a su favor ilusionaron a su público, pero no contaban con la extra respuesta de los centroamericanos quienes atacaron para conseguir la paridad y luego sellar el grito de la victoria con el doblete de Vuelto.

Cabe destacar que clasifican los dos primeros lugares de cada grupo a semifinales, la bicolor lidera el grupo B,  le sigue Uruguay que derrotó a Perú en el otro encuentro; ahora los próximos juegos del grupo serán: Perú-Honduras y Uruguay- Jamaica.

El combinado nacional buscará afianzarse en la siguiente fase, su objetivo es vencer a Perú que sucumbió ante los uruguayos y tratarán de recuperarse ante los catrachos.