Futbolista española muere en accidente automovilístico

 

Tragedia en el mundo del fútbol.

 

Alba Esteban Frau, jugadora de 19 años perdió la vida tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito en Mallorca, y las palabras de aliento no se hicieron esperar ya que la Real Federación Española de Fútbol mandó un mensaje de pésame y condolencias a familiares y allegados de la futbolista.

“La RFEF lamenta el fallecimiento de la joven futbolista Alba Esteban Frau, de sólo 19 años, que se nos ha ido a tan temprana edad después de un desgraciado accidente de tráfico en Mallorca. Queremos mostrar nuestras condolencias a familiares y allegados”.

El deceso de la futbolista de club SCD Independiente de Palma, que milita en la Liga Autonómica Balear, ocurrió en el hospital Son Espases, donde se encontraba internada desde que el martes pasado perdiera el control de su motocicleta luego de que fuera rozada por un vehículo en la autopista que une Palma con la localidad de Sóller.

Frau, jugó en varios equipos locales como el Son Oliva, Athletic Marratxí, Independiente Camp Redo y Rtvo, La Victoria, que también mostraron su sentir ante la tragedia y escribieron en mensajes a través de sus redes sociales, las condolencias.