Amistoso: Bélgica 3-3 México

Amistoso: Bélgica 3-3 México

 

México disputó el partido sin complejos ante la Selección de Bélgica, aunque el equipo de los "Diablos Rojos" lo empató de la mano de su delantero estrella, Romelu Lukaku, el mejor show se lo llevó el atacante mexicano del PSV Eindhoven, Hirving "Chucky" Lozano.

México fue mejor en los primeros 15 minutos del encuentro, pero no logró hacerlo efectivo en el marcador. Bélgica aprovechó que Diego Reyes no es un contención nato y solamente le vio el número al jugador belga, Eden Hazard, quien pasó la esférica a Romelu Lukaku y le hizo una gambeta a Héctor Moreno para sacar un disparo potente, que el portero mexicano, Guillermo Ochoa, rechazó y quedó a merced de Hazard para que este sólo empujara el balón a la red..

La Selección de Bélgica se adueñó del partido, pero México era insistente de cara a la puerta de Thibaut Courtois, sin dejarse intimidar ante las estrellas belgas en el Estadio Rey Balduino. El capitán, Andrés Guardado, lo empató desde el punto penal, antes de terminarse la primera parte. Reyes fue el único jugador que no respondió en todo el partido: fue lento como medio de contención, los belgas se lo llevaban fácil en la carrera y fue cómplice del primer tanto del cotejo.