Bruce Arena se refuerza para los cuartos de final en Copa Oro

 

La selección de Estados Unidos hará valer el reglamento de Concacaf y echará mano de cuatro refuerzos para los cuartos de final de la Copa Oro 2017.

El técnico Bruce Arena buscará mantener una estabilidad futbolística con la incursión de Michael Bradley, Tim Howard, Clint Dempsey y Jozy Altidore, quienes son habituales en la selección estadounidense.

Además de estos cuatro refuerzos también fueron convocados el centrocampista Darlington Nagbe, de los TImbers de Portland de la MLS, y el portero mexicoamericano Jesse González, que apenas hace unos meses se decantó para defender al equipo norteamericano.

En contraparte los que dejarán la concentración de Estados Unidos son Brad Guzan, Sean Johnson, Alejandro Bedoya, Cristian Roldan, Kelyn Rowe y Dominic Dwyer.

La baja que más llamó la atención fue la del mediocampista de origen colombiano Alejandro Bedoya, quien se unirá a su familia para estar en el nacimiento de su segundo hijo.

 

“Hemos añadido a la plantilla algunos jugadores con experiencia que nos van a ayudar a ser mejor equipo” declaró Bruce Arena en un comunicado.