¡Grandre CR7! La Juventus rompe nuevo récord

 

La Juventus de Cristiano Ronaldo está de récord. Desde la última victoria ante el Milán en la Serie A, ha logrado el mejor registro de inicio de temporada. En este momento, el equipo de Turín lleva 11 victorias y un empate en 12 jornadas disputadas de liga. Suma 34 puntos y es líder indiscutible del Calcio, con seis puntos de distancia sobre el Nápoles.

Cristiano ha sido clave para que la Juventus logre estos números de récord. Es el hombre más efectivo de esta Juventus. El delantero portugués lleva 8 goles y seis asistencias en estas 12 jornadas jugadas. Su compañero en el ataque, el argentino Dybala, lleva dos dianas y Mandzukic cinco.

Único tropiezo en Champions League

La Juventus también comenzó completando un buen papel en la competición continental. El equipo italiano logró victorias ante el Valencia, el Young Boys y el United. Su único tropiezo esta temporada fue en el último choque, ante el equipo de Mourinho en casa. Aun así, los de Allegri siguen liderando el Grupo H con 9 puntos. Con Cristiano Ronaldo en sus filas, el objetivo primordial de esta temporada es lograr la ansiada Champions League.