Italia tendrá una plaza con el nombre de Francesco Totti

 

Pocos días después de que pusiera fin a una trayectoria de 25 años defendiendo la camiseta de la Roma, Francesco Totti ya tiene una plaza con su nombre en la capital italiana. La Plaza Santa María Liberatrice fue rebautizada por un admirador de 'Il Capitano' como Plaza Francesco Totti, octavo Rey de Roma. El propio futbolista acudió al lugar para tomar fotografías de la insólita iniciativa.

Totti es una leyenda en Roma que sobrepasa los meros aspectos futbolísticos. El pasado domingo, el jugador puso fin a su larga etapa en la Roma, en la que ha militado un cuarto de siglo. El equipo de Luciano Spalletti se jugaba el acceso directo a la Champions, pero la afición dio prioridad a dar una despedida por todo lo alto al eterno capitán, que jugó los últimos minutos del partido.

La admiración de los romanos por Totti sobrepasa todas las previsiones, como ha quedado claro pocos días después de su retirada con la camiseta 'giallorossa'. Una plaza de la capital italiana fue rebautizada por un admirador del jugador como Plaza Francesco Totti, octavo Rey de Roma.

 

Cuando trascendió el particular cambio de nombre, especialmente a través de las redes sociales, muchos aficionados se dieron cita en el lugar para hacerse fotografías con el nuevo cartel.