Regañan a Lewandowski por criticar fichajes del Bayern Múnich
Categoría: Bundesliga

Regañan a Lewandowski por criticar fichajes del Bayern Múnich

 

El presidente del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, regañó a través del popular diario "Bild" a su delantero e internacional polaco Robert Lewandowski, quien se permitió criticar la política de fichajes del club bávaro.

Primera mujer árbitro debutará en la Bundesliga
Categoría: Bundesliga

Primera mujer árbitro debutará en la Bundesliga

 

Bibiana Steinhaus, primera mujer en la historia en ser designada para arbitrar partidos de la Bundesliga, debutará en la tercera jornada del campeonato alemán dirigiendo el domingo el encuentro entre el Hertha de Berlín y el Werder Bremen, anunció la prensa alemana.

Categoría: Bundesliga

Bundesliga mantendrá el uso del videoarbitraje

 

A pesar del aparatoso estreno en la primera jornada de la Bundesliga el pasado fin de semana y de posteriores pruebas que continuaron dando fallas técnicas, la Liga Alemana de Fútbol (DFL) y la Federación Alemana de Fútbol (DFB) decidieron este viernes (25.08.2017) mantener el sistema de videoarbitraje (VAR).

Categoría: Bundesliga

Dembélé saldrá del Borussia según analistas

 

Si hay algo que ha quedado claro tras la salida de Neymar del FC Barcelona al PSG francés es que el mercado de fichajes en Europa está viviendo días de excesos y superabundancia. Los 222 millones desembolsados por el club parisino no han hecho más que desatar los rumores sobre en qué jugadores se podrá gastar el dinero el club blaugrana para buscarle un recambio y en este sentido, es Ousmane Dembélé, el delantero del Borussia Dortmund, el que parece tener más papeletas para convertirse en jugador de la entidad catalana.

Categoría: Bundesliga

El Borussia Dortmund busca el remplazo de Dembélé

 

El fichaje de Ousmane Dembélé por el Barça está cada vez más cerca. El Borussia Dortmund emitió un comunicado confirmando que el extremo francés sigue apartado del equipo, después de que no acudiera al entrenamiento del pasado jueves, y el club alemán empieza a plantearse seriamente su venta, ya que hace apenas un año consiguieron ficharlo por 15 millones de euros procedente del Stade Rennais y ahora el traspaso rondará los 100 ‘kilos’.

Categoría: Bundesliga

Futbolistas destacados como las leyendas de la Bundesliga

 

El campeonato alemán ha lanzado un proyecto llamado "Bundesliga Legends Network" con el que buscan incrementar la presencia de la misma en todo el orbe y han encomendado esa tarea a Pavel Pardo en territorio mexicano.